23 diciembre, 2008

madre e hija

Photobucket

Hoy es un dia muy importante para mi, pues es el cumpleaños de mi hija, cumple 19 y estoy un poco triste xq estoy lejos de ella y no le puedo felicitar como yo quisiera, todavia no la he llamado xq es muy dormilona entonces lo q voy a hacer es esperar un rato a q sea una buena hora xa llamarla.

X otra parte estoy muy contenta xq ya se esta haciendo muy mayor y me doy cuenta de q cada vez es una persona mas madura y con una capacidad de todo q me deja sin palabras.

Yo la quiero infinito y x eso hoy la entrada la dedico para ella

Deseo q en la cercania y en la distancia año tras año sigas pasando los años como tu eres y si puede ser, mas en la cercania q en la distancia.jijijij

Y como no! aki te dejo un codigo de los q tanto nos gustan

mfdtmqtq+qneemynsodt.

amparo forever

3 comentarios:

Jungle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jungle dijo...

Es verdad, nunca te olvidas de mí. Y me encanta tu felicitación y me encanta que la hayas escrito tú y que la hayas escrito así,me encanta de verdad! y por eso yo también voy escribirte como sólo te hablo a ti. A ti sola.
Entre otro montón de cosas bonitas de verdad,dices que deseas que año tras año siga pasándolos como yo soy.Pues yo hoy, en mis recientes y cortos 19 años podría asegurarte que en mis avances y mis desavances como persona,forman parte algunas otras(porque a fin de cuentas somos más o menos la gente de la que nos rodeamos)y sé y tú también sabes,que tú eres una de esas personas, y espero que conforme vaya cumpliendo años,estés siempre igual de implicada,o más, en que yo sea como soy.Y por eso no pasa nada que no estés aquí físicamente el día de mi cumple, porque has estado los 364 días restantes, que te puedo asegurar, han sido mucho más provechosos.
Te quiero mucho mucho mucho de verdad y creo, bueno, sé, que lo sabes de sobra.

¿Cómo es posible que haya descifrado tu mensaje?(ver primera frase) Mira que es largo,eh? eso es amor,sabes?y simbiosis! jiji.Pues por eso,lo he descifrado de la misma forma en que tú has adivinado que hoy he dormido como un lirón.
ahora yo:
gpqygpsvmi.

Jungle dijo...

y hoy me tomo un doble brindando por mi madre!Eso que lo sepas.